Nueva oficina de atención al viajero de EMTUSA

Durante el año 2010, solo meses después de la inauguración de las cocheras, EMTUSA cerró su oficina de atención al cliente.

Esa oficina, estaba ubicada en la Casa Rosada, tras varias localizaciones en distintos puntos de la ciudad.

A partir de ese momento cualquier gestión presencial con EMTUSA requería el desplazamiento a sus instalaciones anexas al Centro de Transportes en el polígono de Tremañes.

Gracias al reciente rescate de las cocheras (+ información), desde la dirección de EMTUSA se pudo plantear al Consejo de Administración la reapertura de una oficina de atención al cliente, y nuestra intención siempre fue instalarla en el centro.

oficina de atención e información al viajero de EMTUSA

En el Consejo de Administración celebrado esta semana, se informó de la próxima adjudicación de la oficina, que entre otros dará los siguientes servicios a los más de 60.000 clientes que EMTUSA transporta al día:

  • Gestiones tarjeta ciudadana y de transporte
  • Objetos perdidos
  • Información general
  • Recarga (con un cajero ciudadano exterior disponible las 24 horas del día)
  • Gestión de quejas-sugerencias
  • Gestión de inspecciones, etc.

oficina de atención e información al viajero de EMTUSA

La nueva oficina de atención al viajero de EMTUSA estará operativa en el mes de julio.

oficina de atención e información al viajero de EMTUSA

Sin comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.