Comienza la revisión del PGO

securedownloadEsta mañana, a las 13.30 horas, se ha firmado la adjudicación del equipo redactor de la revisión del PGO. La adjudicación ha sido para la UTE de “Bilbaína de Proyectos” y “Urbania 2003 Arquitectura”. Y a partir de hoy, el plazo es de 4 meses para la presentación del documento de prioridades.

El arquitecto y doctor de Urbanismo Emilio Ariznavarreta dirigirá los trabajos de un equipo de 20 personas. Mientras tanto, en la concejalía de Urbanismo ya están trabajando en el volcado de datos de los 569 formularios y redactarán un documento de conclusiones que trasladarán al equipo redactor para que lo tengan en un cuenta a la hora de elaborar el documento de prioridades.

A partir de la entrega del documento de prioridades los plazos son:

  • Dos meses como máximo para someter a información pública el documento de prioridades.
  • Se analizan las sugerencias y se comienza a trabajar en el documento de aprobación inicial durante aproximadamente seis meses.
  • Se somete a información pública durante un máximo de dos meses.
  • Se contestan de forma individualizada cada una de las alegaciones.
  • Finales de 2014/principios de 2015: se somete al Pleno la aprobación inicial del Plan.

 

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